lunes, 2 de junio de 2014

¡APRENDE MÚSICA EN VALTIERRA!

¿TE GUSTA LA MÚSICA? ¿QUIERES APRENDER? ¡¡ESTO TE PUEDE INTERESAR!!

La Escuela Municipal de Música de Valtierra te ofrece clases de música, independientemente de tu edad, de las siguientes especialidades:
  • 1er Año: Niños/as de 6 años: Lenguaje Musical (Primer Curso)
  • A partir del 2º Año, (2º Curso) se combinará el Lenguaje Musical con el aprendizaje de instrumento, en las especialidades de:
    • Viento Madera: Flauta Travesera, Oboe, Clarinete, Saxofón.
    • Viento Metal: Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba.
    • Percusión: Batería, Percusión Sinfónica (timbales, etc.), Percusión Latina (bongos, congas, etc.), Láminas (xilófono, lira, vibráfono) 
  • A partir del 3er curso de Lenguaje Musical, los alumnos tendrán una clase adicional de Conjunto Coral. Esta clase consistirá en una parte técnica (vocalización, respiración, etc.) y otra práctica de canto coral, con repertorio acorde a su edad.
  • El último curso de Lenguaje Musical se combinará esta asignatura con el aprendizaje de informática musical.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 12 de Junio de 2014 Oficinas Municipales y Escuela de Música
Más Información: Escuela de Música Horario: de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 Teléfono 948 407731


Para el curso 2014/2015, la Escuela Municipal de Música de Valtierra ofrece la posibilidad de formarse en el mundo de la música a las personas adultas.

Se ha previsto impartir materias de Lenguaje Musical y de los instrumentos relacionados anteriormente. Por primera vez en esta Escuela se oferta la asignatura de Canto (dirigida a niños y adultos), que será impartida por una persona profesional del Canto Lírico.

Desde la Escuela Municipal de Música de Valtierra queremos agradecer a los padres y a los alumnos su aportación, colaboración y dedicación mostrada, que ha hecho posible estos 25 años de andadura, así como el reconocimiento de nuestra querida Escuela fuera de nuestra localidad.

Gracias a la labor realizada desde la Escuela de Música se ha conseguido crear la actual Banda de Música, considerada una de las más numerosa y prestigiosa de Navarra, destacando por su juventud y calidad musical.

Todos los componentes de la Banda de Música se sienten orgullosos de pertenecer a la misma y a la vez muy satisfechos de poder dar a conocer el nombre de Valtierra en todos los lugares donde actúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios